domingo, 22 de febrero de 2009

El CEMDUC



El CEMDUC (Centro de Música y Danza Peruanas de la Pontificia Universidad Católica del Perú)


me dió la posibilidad de conocer algunas de las más hermosas expresiones artísticas de mi patria, así como a ella misma; fueron más de diez años de constante aprender y amar todo lo bueno del Perú, y ver que es una tremenda posibilidad (digan lo que digan los que están demás)
Fueron muchos años de estar pendiente de presentaciones, ensayos normales, generales, de cuadro, de repaso, sesiones de teatralidad, de jornadas de limpieza y arreglo, de transporte de vestuario e instrumentos, de organización de tertulias teóricas y edición de boletines informativos, pero también de conocer gente muy valiosa y a muchos de mis mejores amigos, de participar en olimpiadas y actividades de integración, de viajes, campamentos, reuniones, chupetas, fiestas y anécdotas que siempre quedarán en mi memoria. También conocí o sentí la soledad que experimenta el artista (profesional o aficionado) luego de volver de una presentación por más multitudinaria que fuese, plasmada en la canción "Lunes por la madrugada" por "Los Abuelos de la nada", cierta y fuerte.
Mil gracias por todo.

2 comentarios:

  1. mas de 10 años!!!... cómo será? me gustaría algún día ser parte de algo parecido.
    Debe ser bonito!

    ResponderEliminar