domingo, 22 de febrero de 2009

Humor para comenzar

Diferentes formas de decir: "voy al baño"
(recopilado de la web y de frases de mis amigos, adaptación propia)

Ecológica: Ya vengo, Voy a reciclar material biodegradable.
Artística: Voy a pintar un angelito negro.
Filosófica: Voy a pasar de lo abstracto a lo concreto.
Culinaria: Voy a ponerle sabor al caldo.
Romántica: Voy a entregar unos bombones.
Franca: Me voy a sincerar.
Bien intencionada: Voy a sacar lo mejor de mi.
Coqueta: Me voy a echar agüita en los cachetes.
Voy a hacer algo que nadie puede hacer por mí
Me voy al trono.
Voy a echarte de cabeza, ¿Sabes nadar?
Voy a saludar a Cahuana (Carranza, Cahuide, etc.)
Voy a predecir el futuro
Voy a rescindirle el contrato a “Kaká” (jugador de fútbol)
Voy a mandar un fax.
Voy a desalojar al inquilino.
Voy a despedir a un amigo del interior
Me voy a bajar de peso.
Voy a bajar dos tallas
Voy a plantar un pino.
Voy a devolverle su color original a Michael Jackson
Me voy, que está asomando la cabeza la tortuga.
Voy a fabricar churros
Voy a tirar al muerto
Me voy, que ya está coqueteando con el calzoncillo (o lo que corresponda)
Voy a convertirme en Hulk
Me voy, que lo nuevo me está empujando lo viejo
Me voy a liberar a Willy.
Obelix sale de Asterix
Me voy a dar a luz.
Voy a despedirme del niño
Me voy, que ya asoma la punta del iceberg
Voy a despejar una incógnita
Voy a clonarte
Voy a liberar a Nelson Mandela
Voy a echar el sapo al estanque
Voy a liberar a los rehenes
Me está asomando el topo
Voy a reforestar
Voy a liberar a la bestia
voy a descomer
Voy a poner un huevo
Voy a hundir el barco
Voy a ver que comí
Voy a hacer unos adobes
Voy a poner a remojar las albóndigas
Voy a hacer de tripas gran mojón
Tengo una emergencia sanitaria
Voy a calcular mi PBI (Producto Bruto Interno)
¡Hombre al agua!
Me voy a sacar un puro.
Voy a aventar a los niños a la piscina
Voy a sacarme un peso de encima…
Voy a soltar el ancla.
Me está viniendo la inspiración
Voy a bombardear Irak
El tapón se está soltando
Me voy a separar de mi siamés
Voy a parir un mulatito
Me voy al funeral de mi amigo el marinero
Voy a tumbarle un puro al cachetón
Me voy a ver con Nicolas Cage
Tengo que ir a abortar
Voy a trascender el espacio-tiempo
Me voy, que el muchacho ya quiere ser libre
me voy a chocolatar la taza
Voy a hacer un download (forma geek)
Voy a ahogar al topo en el remolino
Ahora vuelvo, me llama la Naturaleza
Voy a soltar una boya al mar
Voy a la habitación del pánico
Voy a buscarme el punto g (los hombres)
Voy a mear duro
Me voy a hacer un autoexorsismo
Voy a hacer un depósito al banco
Voy a soltar la nutria al río
Voy a soltar al tiburón
Me voy a tirar del precipicio
Voy a soltar el ganado
Voy a hacer pintar abstracto en papel suave
Voy a fabricar enanitos marrones
Voy a darle de comer a las moscas
Me voy al estreno, que van a salir los artistas
Voy hacer una llamada larga distancia por el gran teléfono blanco
Voy a soltar el lastre
Me voy, que me está embistiendo el chivo
Voy a evolucionar
Voy a reconciliarme con mi interior
Voy a hacer una escala técnica
Vengo dentro de un rato, que me va a costar cerrar la tapa
Voy a evacuar una duda.
Voy al Wa Cagar(WC)
Voy a soplar la vela, antes de que se me caiga la torta.
Voy a mandar unos troncos al aserradero.
Voy a hacer una escultura efímera.
Voy a lanzar una carga de profundidad
10, 9, 8, 7, 6, …
Voy a sacar un tren del túnel
Voy a ahogar mis penas
Me voy, que el Popocatepectl va a hacer erupción
Voy a hundir un zeppelin.
Voy a externar mi malestar.
Las despedidas siempre son tristes
Voy a hacer los deberes
Voy a hacer debutar a los mellizos
Voy a echar la pesa.
Voy a reunirme con mis ancestros
Voy a establecer un contacto del tercer tipo
Voy a abrir un expediente secreto X
Voy a arrugar la cara
Voy a tirar el chango a las cataratas
¡¡¡Fuera abajoooo¡¡¡
Tengo “Ganeca” (“ganecagar”)
Voy a hacer honores a la bandera
Voy a echar un cake (“queic”)
Voy a bombardear “la Atlántida”
Voy a echar un pulso
Voy a descargar pasajeros
Cocodrilo Dundee ahí te va !!!
Voy a cortar flores (y despues limpiar el florero)
Voy a conferenciar
Voy hacer abdominales sentado
Voy a sacar a pasear a los Pokemon
Voy a la oficina
Voy a hacer temblar al mundo
Tengo algo que no es mío
¡¡¡Afuera lo que no sirve¡¡¡
Voy a abonar el campo
Voy a fabricar muñecos sin cabeza.
Voy a soltar al halcón milenario
Voy a hacer de vientre.
Voy a manchar la porcelana
Voy a ver “Chicago”
Voy a jugar a construir mi propio “Señor Mojón”
Voy a cambiarle el caldo a las olivas.
Voy como las abejas, con el aguijón fuera.
Voy a limpiar el tubo de escape del auto
Voy a desempacar unos pingüinos
Voy a proponer una salida razonada al conflicto de Ruanda
Yo lo disfruto por ustedes, vuelvo ahora
Voy a enfrentar mis demonios
Voy a darle de comer a los peces
Tengo que tapar un penal en el último minuto
Voy a darle de comer al pequeño hipopótamo blanco
Me voy, que ya me está picoteando el gallo
“Utiliza la fuerza, Luke”

No hay comentarios:

Publicar un comentario